Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

BALONCESTO 

El UCAM CB se hace con los servicios del alero sudanés Peter Jok

27/06/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto, equipo de la Liga Endesa, se ha hecho con los servicios del alero sudanés Peter Jok, jugador de 26 años que firma por una campaña y ocupará plaza de Cotonou en la plantilla dirigida por Sito Alonso.

Kacoul Dut "Peter" Jok, nacido en Jartum, capital de Sudán, el 30 de marzo de 1994, es un exterior de 1,97 metros de estatura formado a nivel universitario en Estados Unidos, concretamente en la Universidad de Iowa, y que ha destacado con Northern Arizona Suns, equipo vinculado de la G League y con el que promedió 14,3 puntos, 4,7 rebotes y 1,4 asistencias.

La última temporada comenzó su carrera en Europa con el Cholet Basket francés y en el campeonato galo promedió 10,3 puntos, 3,2 rebotes y 9,1 de valoración y en el triple firmó un 47,1% de acierto.

El nuevo jugador del equipo universitario resalta por su capacidad para anotar desde el perímetro recibiendo y tirando o bien a través del bloqueo y continuación, según ha informado el club al anunciar esta incorporación a través de sus medios oficiales.

Jok se convierte en el tercer fichaje del conjunto grana para la próxima temporada tras los realizados antes de dos estadounidenses como el base Conner Frankamp y el escolta-alero DJ Strawberry.

En el UCAM CB también coincidirá con el base brasileño Rafa Luz, quien tenía contrato en vigor, y con otros cuatro jugadores que han renovado su compromiso como los dominicanos Sadiel Rojas, alero y capitán, y Marques Townes, escolta; el ala pívot letón Rinalds Malmanis y el pívot rumano Emanuel Cate

Noticias relacionadas

next