BALONCESTO

El UCAM CB renueva a Taylor justo después de que Frankamp fichase por el Zenit ruso

21/06/2021 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto, conjunto de la Liga Endesa, ha logrado renovar al base estadounidense Isaiah Taylor justo después de que otro de los directores de juego del equipo durante esta última temporada como su compatriota Conner Frankamp haya fichado por el Zenit de San Petesburgo ruso.

Isaiah Shaquille Taylor ha ampliado contrato por una temporada más con el cuadro grana y seguirá en la plantilla dirigida por Sito Alonso y, de este modo, el UCAM CB seguirá contando con los servicios de un jugador que ha rendido a muy buen nivel desde su llegada a la entidad el pasado día 22 de febrero, cuando se integró en el equipo con vinculación hasta el final de temporada para sustituir precisamente a Frankamp debido a la lesión de éste.

Taylor, de 26 años y 1,90 metros de estatura, vino desde el Maccabi Rishon LeZion de Israel y antes estuvo en la NBA con Houston Rockets y Atlanta Hawks, disputando un total de 70 encuentros en la mejor competición del mundo.

En España se convirtió en una de las sensaciones de la competición con su potencia, visión de juego y determinación, especialmente en el uno contra uno, y acabó el curso con 13,7 puntos, 3,4 asistencias y 9,5 de valoración en los 25 minutos de media que ha estado en pista en sus 11 encuentros como grana.

El base nacido en Hayward, localidad del estado de California, el 11 de julio de 1994 y formado en la Universidad de Texas, fue clave en el buen final de temporada del UCAM CB y, tras una inoportuna lesión nada más llegar, mostró su solvencia y capacidad de liderazgo.

Noticias relacionadas

next