BALONCESTO 

El UCAM CB llega "con buenas sensaciones" a Manresa pese a perder en Vitoria, según Bellas

Fotos: UCAM CB

15/04/2022 - 

MURCIA. Tomás Bellas, base del UCAM Murcia Club Baloncesto, ha reconocido que, a pesar de perder el miércoles por 93-83 ante el Bitci Baskonia, llegan "con buenas sensaciones" al encuentro que afrontarán este domingo a las ocho de la tarde en la cancha del Baxi Manresa, donde el equipo grana necesita "pasar página" para vencer en su pelea por acceder a las eliminatorias por el título en la Liga Endesa.

En el pabellón Nou Congost el equipo entrenado por Sito Alonso afrontará su segunda partido consecutivo a domicilio de los tres que acometerá -el tercero será el sábado 23 en la cancha del Surne Bilbao Basket-.

El hecho de jugar en Manresa tan sólo cuatro días después de hacerlo en el pabellón Buesa Arena ha propiciado que la plantilla univesitaria no regrese a Murcia y desde la capital alavesa vaya a viajar directamente a tierras catalanas.

En un alto en el trabajo que el equipo está llevando a cabo precisamente en Vitoria, Bellas se ha referido al último compromiso y al próximo.

"Hicimos un partido muy serio en Vitoria y hay que darle valor al rival, el Baskonia, y al partidazo que hicieron tres de sus jugadores y el equipo en su conjunto", ha comentado el madrileño refiriéndose especialmente a Simone Fontecchio, Steven Enoch y Wade Baldwin, quienes anotaron 27, 22 y 22 puntos, respectivamente.

 "Aunque nos faltó hacer un poco más para obtener el triunfo, nos fuimos con buenas sensaciones de cara al encuentro de Manresa y tenemos que pasar página lo antes posible para sacar una victoria que será difícil de conseguir", ha seguido diciendo.

Con respecto al trabajo que están llevando a cabo, el director de juego ha apuntado lo siguiente: "Trabajamos en las magníficas instalaciones de Vitoria y estamos preocupados en nosotros y en hacer las cosas bien porque así tendremos opciones de llevarnos el encuentro en Manresa".

El UCAM CB es el octavo clasificado con 15 choques ganados y 13 perdidos y tiene al Gran Canaria, con el mismo bagaje, al acecho para arrebatarle el puesto de play off. 

Noticias relacionadas