Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO

El UCAM CB ficha a James Webb III, quien tiene experiencia en la NBA, para cubrir la baja de DiLeo

31/01/2021 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto, de la Liga Endesa, se ha hecho con los servicios del ala pívot estadounidense James Webb III, jugador de 27 años con 10 partidos de experiencia en la NBA con los Brooklyn Nets, que procede de la Liga de Grecia y que ha sido contratado para cubrir la baja de su compatriota David DiLeo.

El relevo se produce después de que DiLeo se lesionara el pasado martes y fuera operado tres días después de la rotura del tercer metacarpiano de la mano derecha, lo que le hará estar en el dique seco durante tres meses.

James Webb III, quien ha firmado contrato hasta el final de la presente campaña, ya está en Madrid, ciudad a la que ha llegado tras volar desde Grecia y ahí esperará a sus nuevos compañeros pues el UCAM CB se enfrentará el martes al Real Madrid en el WiZink Center después de jugar y perder por 92-63 este domingo en el Palau Blaugrana ante el Barça.

El jugador nacido el 19 de agosto de 1993 en Augusto, ciudad del estado de Georgia, mide 2,03 metros de estatura y llega desde el Larissa BC, con el que ha promediado 13,5 puntos, 8,2 rebotes y 17,2 de valoración en los13 encuentros que ha disputado en el presente curso

Este sábado intervino en su último choque con el conjunto heleno, el ganado por un punto (76-75) ante el AEK de Atenas con 19 puntos y 8 rebotes suyos.

Tal y como ha informado el club murciano al anunciar el fichaje para el equipo entrenado por Sito Alonso se trata de un jugador físico, con facilidad para anotar, capturar rebotes y abrir el campo. 

El UCAM CB será su tercer equipo en Europa, continente al que llegó en la campaña 2018/2019 cuando fichó por el conjunto alemán Telekom Baskets Bonn.

En su país, tras haberse formado en las universidades de Nort Idaho y Boise State, jugó con Delaware 87ers, Brooklyn Nets, Long Island Nets e Iowa Wolves

Noticias relacionadas

next