Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO

El UCAM Cartagena y Patricia Paz ganan peso en la Federación Española

25/01/2021 - 

CARTAGENA. El UCAM Atletismo Cartagena estará presente en la comisión nacional de clubes de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y Patricia Paz Meizoso, directora técnica de la entidad, en la comisión nacional mujer y atletismo, al frente de la cual está la presidenta de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), Pruden Guerrero.

El presidente de la RFEA, Raúl Chapado, ha renovado las distintas comisiones que asesoran a la comisión delegada y a la junta directiva del organismo y ha vuelto a confiar en el UCAM Atletismo Cartagena para que forme parte del grupo de trabajo que coordina y asesora a los clubes, tal y como le ha comunicado a través de una carta al presidente de la institución de la ciudad portuaria, Juan Alfonso García.

Además, Paz ha sido designada a nivel particular y, tras el nombramiento, se ha mostrado deseosa de "ayudar al desarrollo de la mujer en el deporte, en este caso en el atletismo"

Noticias relacionadas

next