TENIS DE MESA 

El UCAM Cartagena TM inicia las semifinales de la Europe Cup Women en Serbia

15/02/2022 - 

CARTAGENA. El equipo femenino del UCAM Cartagena Tenis de Mesa disputará este miércoles en Serbia la lucha por llegar a la final de la Europe Cup Women con la disputa del partido de ida de la semifinal que le enfrentará al TTC Novi Sad.

El conjunto cartagenero, que aspira a conquistar el cuarto título de esta competición a lo largo de su historia tras los trofeos ganados en 2009, 2010 y 2019, afrontará este enfrentamiento tras la remontada que protagonizó en los cuartos de final ante el Tecnigen Linares en un duelo entre equipos españoles que las de la ciudad portuaria se llevaron ganando en la vuelta disputada en el CAR de Los Narejos por 3-1 y superando así el 3-2 en contra que encajaron en la ida celebrada en Jaén.

El choque de este miércoles, fijado para las cinco y media de la tarde, lo encarará el cuadro dirigido por Jesús Cantero con el propósito de obtener un resultado positivo para terminar de realizar el trabajo en la vuelta, a disputar en casa.

"No será fácil por la calidad del equipo serbio, el factor cancha y la lesión de Dora Madarasz, una de nuestras jugadoras importantes. Sin embargo, confío plenamente en mis jugadoras, que darán todo para conseguir un buen resultado de cara a la vuelta", ha apuntado el técnico universitario.

Ese segundo compromiso de la serie será el jueves 24 de este mes de febrero a las seis de la tarde en el pabellón Cuatro Santos de Cartagena.

El UCAM Cartagena TM llega a las semifinales tras superar la segunda fase como primero de grupo, después de haber caído eliminado en la Liga de Campeones, y luego superar al Tecnigen Linares en cuartos de final.

Por su parte, el TTC Novi Sad acude a la cita habiendo superado esa fase como segundo de grupo y venciendo posteriormente al Reus Ganxets Miró español en cuartos de final. 

Noticias relacionadas

next