TENIS DE MESA 

El UCAM Cartagena TM busca las semifinales de la Europe Cup Women a ida y vuelta ante el Linares 

13/01/2022 - 

CARTAGENA. El equipo femenino del UCAM Cartagena Tenis de Mesa empezará a buscar este viernes en Jaén su clasificación para las semifinales de la Europe Cup Women en una eliminatoria que le enfrentará a otro conjunto español, el Tecnigen Linares, lo que asegura la presencia de un representante del país en la penúltima ronda del segundo torneo continental a nivel de clubes. 

El encuentro de ida tendrá lugar a las ocho de la tarde de este viernes en tierras andaluzas y el de vuelta se celebrará una semana después, el viernes 21, en el pabellón Cuatro Santos de Cartagena

El objetivo de las chicas dirigidas por Jesús Cantero es conseguir ya un buen resultado en el primer duelo de la serie y para ello el gaditano tiene disponibles a Li Fen, María Xiao, Silvia Erdelji y Dora Madarasz

Enfrente estará el grupo dirigido por Almudena Roldán y que cuenta en sus filas con Orawan Paranang, Anastasia Goluveba, Roxana Istrate, Valeria Shcherbatyk y Sutirtha Mukherjee.  

"Será un partido muy reñido ya que somos dos equipos que nos conocemos bastante bien de la Liga Iberdrola. Al ser una eliminatoria a ida y vuelta nuestro objetivo es sacar un buen resultado en Linares de cara al segundo partido que tenemos la ventaja de jugar en casa con nuestra afición", ha apuntado Cantero, cuyo equipo logró el pase a los cuartos de final como primer clasificado de su grupo en el torneo que afrontó en Croacia después de haber quedado apeado de la Liga de Campeones, máxima competición europea de clubes. 

El cuadro cartagenero se impuso al TMK Tagmet Taganrog ruso por 3-0 y al STK Aquaestil Duga Resa croata por 3-2.  

A este choque llegará el UCAM TM liderando el grupo 1 de la competición liguera con cinco victorias en cinco partidos y el jienense siendo cuarto con tres triunfos y dos derrotas. Esta temporada ya se han medido en Linares y la victoria fue cartagenera por 1-4.

Noticias relacionadas

next