Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS DE MESA 

El UCAM Cartagena buscará las semifinales de la Liga de Campeones femenina en la repesca

5/12/2020 - 

CARTAGENA. El UCAM Cartagena Tenis de Mesa disputará la repesca para acceder a las semifinales de la Liga de Campeones de su deporte, competición que se está celebrando bajo el formato de burbuja en la ciudad austriaca de Linz y en la que el otro representante español, el Girbau Vic TT, ha quedado eliminado.

El conjunto cartagenero, con María Xiao, Li Fen, Silvia Edelji y Carmen Lozano en sus filas, ha sido segundo en su grupo, el A, tras vencer dos de sus tres encuentros. Comenzó su andadura en el torneo venciendo por 3-0 al GDCS do Juncal portugués, luego perdió por 3-1 frente al TTC Berlín Eastside alemán y este sábado se ha impuesto por 3-2 al CP Lyssois Lille Metropole francés.

Los campeones de cada uno de los tres grupos establecidos ya aguardan en semifinales, ronda a la que también llegará el que resulte vencedor de la repesca entre los tres equipos que han sido segundos y que son el SKST Stavoimpex Hodonin checo, el Metz TT francés y el propio UCAM, que fue el campeón de la Liga Iberdrola 2019/2020.

Estos tres conjuntos se enfrentarán este domingo, mientras que para el lunes quedarán ya las semifinales y la final se celebrará el martes en el complejo deportivo Sportpark Lissfeld de Linz.

Por su parte, el Girbau Vic TT ha quedado apeado en la máxima competición continental a nivel de clubes al perder sus tres partidos por 3-0 frente al Linz AG Froschberg austriaco, por 2-3 ante el SH ITB Budaorsi húngaro y por 3-0 contra el Metz TT. 

Noticias relacionadas

next