MURCIA. El UCAM Balonmano Murcia no para en su tarea de confeccionar la plantilla con la que afrontará la próxima temporada en la Primera División Nacional masculina, en la que competirá tras haber ascendido como campeón de Segunda, y ha anunciado las renovaciones de Pablo Olmos y Manu Rodríguez.
Pablo Olmos es un jugador formado en la cantera del club universitario y que saca provecho de su envergadura y su potente salto, a lo que acompaña un buen lanzamiento con la zurda para hacer daño a las defensas rivales jugando como lateral y como extremo derecho. Este jugador tiene ante sí un año para demostrar su valía en una categoría superior después de una campaña en la que ha arrastrado problemas físicos por lesiones.
Mientras, Manuel Rodríguez cumplirá su tercera temporada en el UCAM BM Murcia, equipo al que pondrá su fuerza y su calidad de lanzamiento en la posición de pivote, así como la defensa en posiciones centrales.
Con la continuidad de estos jugadores son ya 10 los que han ampliado su vínculo y antes que ellos dos lo hicieron Juan José del Cerro, Alberto Pérez, Manu Muñoz, Álvaro Fernández, Nacho Pagán, Javier Martínez-Castroverde, Javi Parra y Roberto Martínez, así como a la del entrenador José Antonio Moreno.
Además, han llegado al equipo Felipe Ortín, Fernando Sánchez-Parra, Luis Torregrosa, Pablo "Supermán" Martínez, José María Pérez "Chemari" y Chema Ruiz.