Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El Jimbee Cartagena incorpora al pívot internacional Juan Emilio

1/08/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena ha fichado para tres temporadas al pívot internacional español Juan Emilio Gil Camacho, quien vuelve a la Primera División de fútbol sala tras su corta etapa en el Gazprom Ugra ruso y se convierte en una incorporación de lujo para una plantilla confeccionada para luchar por estar arriba en la Liga.

Juan Emilio, jugador almeriense de 23 años -nació el 6 de febrero de 1997 en la localidad de Gádor-, llegó a Rusia hace unos meses tras haber estado en el CD Gádor, el Barça B y el Peñíscola, conjunto castellenense en el que ofreció su mejor versión, lo cual le llevó a la selección española absoluta tras haber estado antes en las sub-18 y sub-21.

Esta incorporación se une a las del portero José Miguel Oliver "Chemi", los cierres Rafael García "Bebe" y el argentino Luciano Avellino, el ala Andrés Alcántara "Andresito", el ala pívot croata Dario Marinovic y los pívots brasileños Walter Fernandes "Waltinho" y Lucas Vinicius de Santana "Lucão", quienes anteriormente se comprometieron con el club y estarán a las órdenes del técnico hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda"

Noticias relacionadas

next