Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONMANO

El UCAM BM Murcia renueva a Álvaro Fernández y a Nacho Pagán

2/07/2020 - 

MURCIA. El UCAM Balonmano Murcia seguirá contando con Álvaro Fernández y con Nacho Pagán en su plantilla para competir en la Primera División Nacional masculina, tercera categoría estatal en la que militará tras ascender como campeón autonómico de Segunda.

El club murciano ha anunciado la renovación de estos dos jugadores y son seis los integrantes que tendrá el entrenador José Antonio Moreno a su disposición.

Álvaro Fernández, quien destaca por su juego asociativo en la faceta ofensivA y por leer muy bien las jugadas, destaca igualmente por su buen lanzamiento a media distancia y es un veterano que cumplirá su sexta campaña con los universitarios.

Por su parte, Nacho Pagán, especialista defensivo, afrontará su cuarta temporada en el UCAM y continuará aportando su intensidad, así como su capacidad de liderazgo y su polivalencia en la pista.

Estas dos piezas se unen a los también renovados Juan José del Cerro, Alberto Pérez y Manu Muñoz y a dos fichajes como los del primer línea Felipe Ortín y el central Fernando Sánchez-Parra

Noticias relacionadas

next