Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONMANO 

Dani Nevado sube del juvenil al primer equipo del Ritec CBM Águilas

2/07/2020 - 

ÁGUILAS. El Ritec CBM Águilas, conjunto de la Primera División Nacional masculina de balonmano, ha anunciado una nueva incorporación para el equipo dirigido por Lorenzo Alonso, el del canterano Dani Nevado, quien se suma a la primera plantilla procedente de los juveniles del club.

Daniel Nevado Gómez, uno de los jugadores de mayor proyección de los que se han formado en la prolífica cantera aguileña, es un joven de la generación de 2002 y que a sus recién cumplidos 18 años peleará por seguir progresando ya en el equipo sénior.

Su 1,91 metros de estatura y su potencia física le ayudan a destacar en cualquier posición de la primera línea y también se desenvuelve en el extremo izquierdo.

Está en la entidad blanquiazul desde la categoría alevín, por lo que es un jugador de la casa al que le ha llegado el premio al esfuerzo. 

Noticias relacionadas

next