Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

BALONMANO 

El UCAM BM Murcia ficha a Sánchez-Parra y renueva a Del Cerro, Alberto Pérez y Manu Muñoz

29/06/2020 - 

MURCIA. El UCAM Balonmano Murcia, de Primera División Nacional masculina, ha anunciado un nuevo fichaje, el del central Fernando Sánchez-Parra, y tres renovaciones, las de Juan José del Cerro, Alberto Pérez y Manu Muñoz, para afrontar la temporada 2020/2021.

El club murciano, tras conocerse su ascenso a la tercera categoría estatal tras ser campeón regional de Segunda, avanza en la planificación de la plantilla con la que contará el entrenador José Antonio Moreno, quien seguirá en el banquillo universitario.

Tal y como ha informado el UCAM BM al proyecto se suma Fernando Sánchez-Parra, quien regresa al club en el que se formó después de haber estado durante las últimas campañas en el San Lorenzo de Puente Tocinos, una de ellas ya en Primera Nacional, y la pasada en el Maristas Ademur. 

Por su parte, han renovado sus contratos Juan José del Cerro, portero del conjunto azuldorado durante las tres últimas temporadas y que afrontará la cuarta; Alberto Pérez, capitán y jugador más veterano en el club pese a su juventud -tiene 22 años- y que, teniendo ya bagaje en la categoría, asumirá la responsabilidad de organizar y liderar el ataque de los universitarios; y Manu Muñoz, jugador ganador y agresivo que igualmente compitió en Primera Nacional con el San Lorenzo.

Este fichaje y las tres renovaciones se suman a la continuidad del entrenador y a la incorporación de Felipe Ortín para la primera línea.

Noticias relacionadas

next