Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ESTA SEMANA DE LUNES A MIÉRCOLES

El Teatro Circo se sube al certamen CreaMurcia de cantautores: acoge por primera vez las semifinales

27/09/2020 - 

MURCIA.  El Teatro Circo acoge por primera vez entre el lunes y el miércoles de esta semana a las 20 horas con entrada gratuita con 200 invitaciones por concierto las tres semifinales del CreaMurcia de canción de autor para las que han sido seleccionados 12 de los 52 artistas que se presentaron a este concurso municipal, según informan fuentes municipales en un comunicado.

Este certamen impulsó las carreras de Diego Cantero (Funambulista), Rozalén, Aarón Sáez (Varry Brava), Raúl Frutos (Crudo Pimento), Alondra Bentley, Road Ramos, Muerdo, Jamones con Tacones, AA Mama y Rey Lobo cuenta este año en el jurado con Maryan Frutos, Gabriel Hernández, Manuel Rodríguez y Jam Albarracín, informa el ayuntamiento organizador.

La retirada de las invitaciones será desde las 18 horas el día de cada concierto, como se hará para la final del 16 de octubre en el mismo teatro con un artista aún no anunciado, este lunes actúan Silvestre Sonoro, Antonio Serrano, Aurora Briz y Dehesa.

El martes lo hacen Lydia Martín, Álvaro Halley, Pianissimo y Alejandro Ferrán y el miércoles, Amparo Gee, Picturepoems, Pedro Pedreño Barón y Jorge Bayle. 

Noticias relacionadas

next