MURCIA. El tremendo tapón que el pívot belga Kevin Tumba, jugador del UCAM Murcia Club Baloncesto, le puso a Kenny Kadji en el partido que el cuadro grana perdió por 91-70 en la pista del Movistar Estudiantes ha sido elegido como la quinta mejor jugada de la decimocuarta jornada de la Liga Endesa.
La Liga ha dado a conocer la lista de siete acciones más espectaculares y brillantes del fin de semana y en el quinto lugar aparece el blocaje de Tumba a Kadji, ala pívot camerunés de 2,11 metros de estatura, cuando se disputaba el primer cuarto y el marcador era de 14-8.
Esta clasificación la encabeza una entrada a canasta repleta de fantasía de Nenad Dimitrijevic, del Joventut de Badalona, con canasta en bandeja ante el Barça.
Un triple ganador de Ryan Toolson, del Baxi Manresa; un mate de Jeff Taylor, del Real Madrid; y otro de Stan Okoye, del Herbalife Gran Canaria, se sitúan en los puestos segundo, tercero y cuarto, respectivamente.
Más abajo, tras la acción defensiva de Tumba entran en los puestos sexto y séptimo un mate de Giorgi Shermadini, del Iberostar Tenerife; y un palmeo ganador de Mike Daum, del Monbus Obradoiro.