BALONCESTO 

El tapón de Davis a Causeur en el UCAM-Madrid es la segunda mejor jugada en la Liga Endesa

8/03/2021 - 

MURCIA. El tremendo tapón que Jordan Davis, escolta del UCAM Murcia Club Baloncesto, le colocó a Fabien Causeur durante el partido que el conjunto grana perdió por 58-74 ante el Real Madrid ha sido escogido como la segunda mejor jugada de la vigésimo quinta jornada de la Liga Endesa, sólo superada por un tapón más mate de Khalifa Diop, pívot senegalés del Herbalife Gran Canaria.

La séptima derrota consecutiva de los de Sito Alonso en la competición llegó en un encuentro que resultó ser no demasiado espectacular pero tuvo algunas acciones que sí lo fueron y la más destacada fue la protagonizada por Davis, jugador estadounidense con pasaporte de Azerbaiyán, durante el último cuarto del choque y cuando el resultado era 56-64.

El jugador grana evitó lo que era una canasta hecha del francés Causeur al contragolpe y su gran salto culminado yendo con fuerza al balón ha sido distinguida por la Liga.

En el tercer puesto se sitúa otro tapón registrado en el Palacio de los Deportes de Murcia, éste colocado por el jugador madridista Usman Garuba a Nemanja Radovic, del UCAM CB.

En las posiciones cuarta, quinta, sexta y séptima figuran por ese orden un mate de Youssou Ndoye, del Coosur Real Betis; otro de Kyle Alexander, del Urbas Fuenlabrada; un tapón de Ludde Hakanson, del RETAbet Bilbao Basket; y un triple desde el centro de la pista de Kartal Ozmizrak, del Monbus Obradoiro.

Noticias relacionadas

BALONCESTO 

Murcia celebra dos títulos de la NBA en apenas nueve meses gracias a los Antetokoumpo


El título que esta pasada madrugada ganaron Giannis y Thanasis Antetokounmpo con Milwaukee Bucks se unen al que en octubre conquistó con Los Ángeles Lakers Kostas, todos ellos hermanos de Alex, el menor de la saga y jugador de la cantera del UCAM Murcia CB que esta última temporada debutó en la Liga Endesa con el primer equipo universitario

next