TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina de fútbol sala, ha reforzado su plantilla con el fichaje de la murciana Marta Pelegrín, de 29 años y que viene a cerrar el grupo de jugadoras que tendrá a su disposición el técnico Juan Alcaraz para competir en la máxima categoría.
Marta Pelegrín González, nacida en Murcia el 26 de mayo de 1991, es una ala cierre que ya estuvo en el conjunto pachequero entre los años 2010 y 2014 y desde ahí se fue al Atlético Futsi Nalvarcanero, con el que se proclamó campeona de la Liga, la Copa y la Copa de Europa, y luego a Estados Unidos.
Antes había estado en el UCAM Murcia esta jugadora internacional con España con la que el STV gana potencial para volver a pelear por un título liguero que ya conquistó en 2018 para un año después llevarse el centro continental.
No en vano, este fichaje se une a los de otras internacionales como la ala pívot molinense Consuelo Campoy y la cierre muleña Noelia Montoro y a los de la portera Cristina García y las hermanas mellizas Toñi y Lola Martínez, quienes se desenvuelven como cierre y pívot, respectivamente.