TORRE PACHECO. El STV Roldán, único representante murciano en la Primera División femenina de fútbol sala, iniciará este domingo la segunda fase de la competición y comenzará la pelea por el título recibiendo a la Agrupación Deportiva Alcorcón FSF de Madrid en un partido fijado para las doce del mediodía en el pabellón Gabriel Pérez de la pedanía pachequera.
El cuadro dirigido por Juan Alcaraz se medirá en una liguilla de ocho jornadas a los que fueron los cuatro primeros clasificados del grupo B. Además del Alcorcón están entre los rivales a los que se enfrentarán las murcianas el Melilla Sport Capital Torreblanca, el Pescados Rubén Burela gallego y el FSF Móstoles también madrileño.
El STV comparece en esta fase como segundo clasificado del grupo A, formado por nueve equipos, con un bagaje de 11 victorias, cuatro empates y una sola derrota, con 53 goles marcados y 19 encajados, números que le han hecho sumar 37 puntos y quedarse a siete del primer clasificado, un Atlético Navalcarnero, que ha logrado 14 triunfos y dos empates.
De su mismo grupo también se han clasificado dos conjuntos gallegos como el Poio Pescamar y el Ourense Envialia.
El primer objetivo para las de Alcaraz en este nuevo tramo del campeonato es ocupar uno de los cuatro primeros, pues son los que disputarán las eliminatorias por el título.
En la misma, para determinar la clasificación, se tienen en cuenta los coeficientes producto de los resultados obtenidos hasta la fecha y el STV parte como tercero con 2,31, por detrás del Atlético Navalcarnero, que manda con 2,75; y del Burela, segundo con 2,60.
Por detrás aparecen el Melilla (2,25), el Poio (2,18), el Alcorcón (1,87), el Móstoles (1,81) y el Ourense (1,62).