TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF ha renovado a la cierre internacional absoluta Noelia Montoro y a las hermanas Lola y Toñi Martínez para afrontar una nueva temporada, al 2021/2022, en la Primera División femenina de fútbol sala tras haber sido el tercer clasificado en la última Liga y haber caído en semifinales frente al Pescados Rubén Burela gallego.
El club de Torre Pacheco ha anunciado la ampliación de los contratos de Noelia Montoro Susarte, jugadora muleña de 23 años cumplidos el 1 de noviembre y que ha superado una lesión que le impidió estar al 100% en el tramo final de la pasada campaña.
La cierre, fichada el pasado verano tras haber estado seis campañas en el UCAM ElPozo Murcia, está llamada a ser una de las referencias del equipo roldanense y es internacional absoluta con la selección española, con la que se proclamó campeona de Europa.
Mientras las jovencísimas Lola y Toñi Martínez, ambas próximas a cumplir los 19 años, también continuarán en el equipo, la primera de ellas tras haber sido la máxima goleadora del mismo con 17 goles marcados en los 25 encuentros que disputó la pívot durante el curso 2020/2021.
Por su parte, la cierre Toñi, internacional española sub-18, ha tenido bastante peor suerte, pues sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda en el primer entrenamiento de la anterior pretemporada que le impidió ni tan siquiera debutar, pero se continúa confiando en ella y la prueba de ello es su renovación.
Ahora, habiendo dejado atrás los peores momentos, está en la última fase ya de su recuperación.
Ambas hermanas llegaron al STV el pasado verano procedentes del UCAM ElPozo Murcia y tendrán la ocasión de mostrar sus cualidades en el pabellón Gabriel Pérez y en aquellos escenarios en los que jueguen las roldanenses.