Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El STV Roldán cierra su plantilla para la Primera femenina con cinco jugadoras fichadas

12/07/2020 - 

TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF, de la Primera División femenina de fútbol sala, da por cerrada su plantilla en principio con 13 jugadoras y cinco caras nuevas, más la del entrenador, el murciano Juan Alcaraz, quien sustituye en el cargo a la alicantina Andrea Lacrampe.

El club de Torre Pacheco ha anunciado los nombres con los que, salvo sorpresa, afrontará la temporada 2020/2021 en la máxima categoría del fútbol sala español en cuanto a féminas se refiere y destaca la presencia de varias internacionales como Consuelo Campoy y Noelia Montoro, quienes se suman a Mayte Mateo, quien continúa en la plantilla.

Los fichajes realizados por un club, cuyo primer equipo fue noveno en la Liga 2019/2020 después de haber sido campeón en 2018 y haber ganado la Copa de Europa el pasado año, hacen que el objetivo vuelva a estar fijado en la pelea por cotas altas.

Además de la ala pívot Campoy y la cierre Montoro han llegado a la entidad la portera Cristina García y las hermanas mellizas Toñi y Lola Martínez, quienes se desenvuelven como cierre y pívot, respectivamente.

En el grupo siguen la cierre Mateo, la pívot Marta de los Riscos y otras seis que han renovado sus contratos y que son la portera Almudena Pagán, la cierre Andrea Marín, las alas Alba Gandía, Mari Ángeles Viz y Cristina Sánchez y la pívot Ángela Gorriz.

Noticias relacionadas

next