Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONMANO 

El Ritec CBM Águilas ficha al internacional colombiano Anderson Caycedo

19/06/2020 - 

ÁGUILAS. El Ritec CBM Águilas, equipo que durante la temporada 2020/2021 volverá a competir en la Primera División Nacional masculina, que es la tercera categoría estatal, ha incorporado a su plantilla al colombiano Anderson Caycedo, jugador internacional con la selección de su país que proviene del BM Romo Indupime de Getxo y que se convierte en el quinto fichaje del conjunto blanquiazul.

Este jugador de 25 años y natural de Medellín, un primera línea de 1,89 metros de estatura, ha disputado 22 encuentros con el conjunto vasco y ha sido su máximo goleador con 88 tantos en el grupo C de la Primera Nacional.

Desde que desembarcó en Europa para jugar en Huesca, pasó por la primera división portuguesa con el Maia y, tras superar una lesión, llegó a Getxo, donde ha cuajado una buena temporada.
 Con la selección absoluta de Colombia ha disputado el Campeonato Panamericano y el Mundial de Países Emergentes, que disputó en 2019 en Georgia.

Anderson Caycedo destaca por un potente físico, que le permite ser contundente en facetas defensivas y resolutivo en ataque.

Antes que se comprometieron con el equipo blanquiazul, el cual estará entrenado por el tándem formado por Lorenzo Alonso y Lidia Jiménezel portero Ricardo Amérigo "Ritxy", los pivotes Francisco Hernández y Rafael Ortiz y el polivalente Juan Tomás Palop "Juanto"

Noticias relacionadas

next