Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

BALONMANO 

El Ritec Águilas no para y renueva al joven Sergio Robles

22/06/2020 - 

ÁGUILAS. El Ritec CBM Águilas no para en su tarea de confeccionar la plantilla con la que competirá la próxima temporada otra vez en la Primera División Nacional masculina de balonmano y ha renovado al joven Sergio Robles, jugador de 19 años que se mueve en la primera línea.

Robles, quien destaca por sus dotes para la defensa y también cumple en la posición de pivote, continuará en un equipo que ya tiene 12 jugadores y en el que, como él, han ampliado contrato Manuel Muñoz, Borja Velasco, Daniel Segura, Juan Carlos Moreno "Tanky", José Manuel Rodríguez "Josema" y Tommy Martínez.

A esos nombres se suman los de los fichajes del portero Ricardo Amérigo " Ritxy ", los pivotes Francisco Hernández y Rafael Ortiz, el polivalente Juan Tomás Palop "Juanto" y el primera línea internacional colombiano Anderson Caycedo.

Noticias relacionadas

next