Hoy es 20 de julio

su última presencia en la ciudad fue en 2021

El Rey Felipe VI visitará el próximo lunes Cartagena y asistirá a una demostración de la Fuerza de Acción Marítima

14/05/2024 - 

CARTAGENA. El rey Felipe VI visitará el próximo lunes 20 de mayo el Cuartel General de la Fuerza de Acción Marítima (FAM), para posteriormente dirigirse a la Estación Naval de Algameca donde asistirá a una demostración de capacidades y materiales del personal y buques de la Unidad.

Su última visita fue en 2021 con motivo de la inauguración del museo Foro Romano Molinete, el nuevo espacio expositivo de Cartagena que se abría hace tres años de forma oficial con la visita de Felipe VI. Su Majestad descubrió una placa conmemorativa y recorrió las dependencias de este nuevo espacio expositivo, que se encuentra en el Parque Arqueológico del Molinete. También visitó el Santuario de Isis y el yacimiento del Barrio del Foro Romano.

La última visita del Rey a la Región tuvo lugar el pasado 6 de mayo, cuando realizó una visita de trabajo a las instalaciones de la Academia General del Aire (AGA), en la Base Aérea de San Javier (Murcia).

En este contexto, el monarca llevó a cabo un vuelo simulado en el Full Flight Simulator (FFS) y se subió a bordo de una aeronave de entrenamiento 'Pilatus' PC-21 estacionada en tierra.

next