CARTAGEA. El restaurante Maloca, en La Manga del Mar Menor, ha sido el ganador del programa de Alberto Chicote, Batalla de restaurantes, dedicado a buscar el mejor caldero en la Región. Competían Liborio Saura, del Chiringuito Al lío (Calarreona); Antonio López, jefe de cocina de la Freiduría Mar Menor (Puerto Tomás Maestre); Adrián Ros, chef ejecutivo de La Solana en el campo de golf de La Manga; y Clara Agüera, propietaria de Maloca (en la zona de Playa de Los Alemanes de La Manga), que fue la que finalmente ganó este concurso televisivo conducido por el conocido chef Chicote.
Las puntuaciones del programa de La Sexta colocaron a Clara Agüera en primer lugar, con un 6'7 de nota media. El siguiente clasificado fue Adrián Ros, con un 5'9. Liborio Saura le siguió muy de cerca, con un 5'6. Y, finalmente, Antonio López obtuvo un 3'7.
Tras la valoración de Chicote (que no cambió en nada el resultado), Maloca se coronó como "el mejor sitio para comer caldero en la Región de Murcia" de entre los establecimientos que participaron en el programa. Los aspirantes fueron llevados hasta el restaurante ganador, desconociendo el destino, donde esperaban a Clara su familia, su perro y el propio Alberto Chicote.