MURCIA. El Real Murcia incrementa el número de clubes afiliados y suma a esa lista al Mazarrón Fútbol Club tras el acuerdo alcanzado entre ambas entidades y que se plasmó en un convenio que detalla la relación, tal y como informó la institución grana dando a conocer la noticia a través de sus medios oficiales.
Murcianos y mazarroneros trabajarán "de la mano y buscando crecer juntos" y se espera que del vínculo salgan beneficiados unos y otros, los granas cuyo primer equipo compite en la Primera RFEF y los rojillos militando en la Preferente Autonómica de la Región de Murcia.
La entidad que preside Felipe Moreno cuenta con un buen número de clubes asociados entre los que están el CDK El Puntal, el Altorreal CF, la UD Corvera, el CD Puebla de Soto, el Ceutí FC Academy, el Atlético San Blas EF, el CD Santa María de Gracia, el Puente Tocinos CF, el CD Alberca, el CD Ronda Sur, El Palmar CF, el Atlético Cabezo de Torres, el Olímpico Juvenil de Totana, el Bullas Deportivo y ahora también el Mazarrón FC.