Hoy es 17 de abril y se habla de FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN LNFS JIMBEE CARTAGENA DUDA

FÚTBOL

El Real Murcia llega al Noroeste al firmar un convenio de cantera con el Bullas Deportivo

31/10/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia y el Bullas Deportivo han firmado un convenio de colaboración con vigencia para la presente temporada, el cual consiste en que ambos clubes trabajen de forma conjunta en el proyecto de cantera y este acuerdo se suma a los suscritos previamente por parte de la entidad grana con otras de la Región.

El Bullas Deportivo es el primer club de la comarca del Noroeste que une su camino en ese sentido con el del Murcia y la rúbrica del convenio se llevó a cabo en el estadio Enrique Roca con la presencia de Tomy López, director de cantera; y José Carlos Gozalves, coordinador de fútbol 11, por parte del Real Murcia; y de Blas Espín y Mateo Muñoz, coordinadores de fútbol 11 y fútbol 8 de los bullenses. 

Aunque el acuerdo es en principio para el curso 2020/2021 el objetivo es que la relación se alargue en el tiempo, como han dicho quienes lo han suscrito. Además, desde la institución que preside Francisco Tornel se ha apuntado que se espera y desea que el de Bullas no sea el único club de esta zona de la Comunidad Autónoma que da este paso.

Noticias relacionadas

next