MURCIA. El Real Murcia Club de Fútbol, centenaria institución deportiva y con gran arraigo social, continúa recuperando sus señas de identidad y, tras volver a contar con sus secciones de baloncesto y balonmano, ahora ha dado el mismo paso con el boxeo con el convenio que ha firmado con el Club Murciano de Boxeo.
El acuerdo se ha suscrito en el estadio Enrique Roca por parte de los presidentes Francisco Tornel, del Real Murcia; y Benjamín López Pina, máximo dirigente del club pugilístico fundado en 2001 y cuya sede está ubicada en el pabellón Príncipe de Asturias de la capital.
Ambos han plasmado sus rúbricas en presencia del concejal de Salud y Deportes del ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello.
"Creemos que lo que significa el Real Murcia en nuestra Región es muy importante y unirnos a esa entidad en un deporte como el boxeo que está en auge nos ayudará a las dos partes", ha señalado López Pina, quien pertenece al club desde sus orígenes hace dos décadas.
Por su parte, Tornel se ha mostrado "muy satisfecho" por esta unión y ha deseado que "juntos consigamos todos nuestros objetivos".