Fotos: RM
MURCIA. El Real Murcia contará con el joven portero Iker Piedra en la plantilla con la que competirá en el grupo 2 de la Primera RFEF al concretar dicha contratación este jueves, tal y como informó la entidad que preside Felipe Moreno.
Iker Piedra Blanco, nacido en la localidad barcelonesa de Terrassa el 4 de abril de 2002 -tiene 21 años-, proviene del Girona Fútbol Club, en cuyo filial estuvo la pasada campaña disputando 18 partidos y encajando 22 goles.
El guardameta catalán, pese a su juventud, tiene ya una considerable trayectoria y formación en equipos muy importantes del fútbol español al haber pasado por las canteras del Deportivo de La Coruña y el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona. Además, fue internacional con las categorías inferiores de la selección española.
Como portero, destaca por su buena presencia, el juego de pies y su agilidad.
Con este fichaje son ya siete los realizados por el club grana en este mercado y se une a los del también cancerbero Manu García, el defensa Hugo Sanz, los centrocampistas Arturo Molina y David Conejero y los delanteros Iker Guarrotxena y Álex Rubio en el conjunto entrenado por el uruguayo Gustavo Munúa.