Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El Real Murcia renueva al pívot jamaicano Clint Robinson para la LEB Oro

23/07/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia Baloncesto ha renovado el contrato del pívot jamaicano Clint Robinson para afrontar la próxima temporada en la Liga LEB Oro, segunda categoría nacional en la que debutará tras ascender como campeón de la LEB Plata.

Esta ampliación del vínculo entre el jugador y el club ha sido anunciada por parte de la entidad mediante sus medios oficiales y Robinson, jugador importante para dar el salto de categoría con unos promedios de 10,9 puntos y 5,9 rebotes, seguirá en la plantilla grana.

Clint O’Brian Robinson, fornido jugador de 2,03 metros de estatura y que el 26 de septiembre cumplirá 26 años, además aportó 0,8 asistencias, 0,3 recuperaciones, 0,8 tapones y 13,9 de valoración en 23 minutos por partido en sus 24 encuentros durante el curso 2019/2020 que se vio interrumpido por la pandemia del coronavirus.

El de Montego Bay recaló en el Murcia el pasado verano procedente de Canadá, país en el que militó en el equipo Fraser Valley Brandits, y antes estuvo en el Esqueira Basket de Portugal.

Con Robinson son dos los jugadores con los que cuenta Rafa Monclova, entrenador del equipo, para la próxima temporada pues el escolta inglés Patrcik Whelan renovó su contrato con la consecución del ascenso.

Noticias relacionadas

next