MURCIA. El Real Murcia , uno de los clubes con más abonados de la Primera RFEF, rebasó la cifra de los 13.500 y supera ya en más de un millar el tope que obtuvo la entidad grana en la tercera categoría del fútbol nacional en la que afronta precisamente su tercera campaña consecutiva peleando por dar el salto a Segunda División.
La institución presidida por Felipe Moreno informó este jueves a través de sus medios oficiales del dato de carnés expedidos, todos ellos de pago, y el número alcanzado sobrepasa con creces los 11.116 que tuvo en la campaña 2022/2023, la posterior al último ascenso del equipo desde la Segunda RFEF, y también los 12.382 del pasado curso.
El buen arranque de temporada del conjunto entrenado por Fran Fernández, que es el líder del grupo 2 con nueve puntos sumados en cuatro jornadas, contribuye a conseguir estas cifras por parte de un club cuyo respaldo social está fuera de toda duda.
La entidad aún aspira a seguir sumando fieles a su causa y, de hecho, mantiene abierto el plazo en esta campaña de captación. Los interesados pueden seguir teniendo acceso al carné acudiendo a las tiendas oficiales que el club tiene en el estadio Enrique Roca y en la plaza Fuensanta, frente al edificio principal de El Corte Inglés, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro y media a ocho y media en sesión vespertina, y también online las 24 horas de cada día de la semana a través de la plataforma compralaentrada.com .