MURCIA. El Real Murcia, club cuyo primer equipo compite en la Segunda RFEF y persigue el objetivo de ascender a la Primera RFEF Footters, ha lanzado una campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato y su propósito es elevar el número de 8.384 abonados que tiene en la actualidad, para lo cual ofrece la posibilidad de ver nueve encuentros desde 40 euros para el público en general.
Bajo el lema "Todos tenemos por qué volver" la entidad que preside Agustín Ramos abre una nueva ventana para captar fieles para la causa mediado el curso.
Al equipo entrenado por Mario Simón le faltan por disputar nueve encuentros más de la fase regular en el estadio Enrique Roca dentro del grupo 5 de la Segunda RFEF y tienen que visitar el recinto murcianista el Recreativo Granada, el Mar Menor Menor, el Yugo Socuéllamos, el Atlético Levante, La Nucía, el Calvo Sotelo Puertollano, el Hércules de Alicante, el Águilas y el Toledo.
El primero de esos choques será el que el Murcia, cuarto clasificado con 27 puntos en 16 partidos disputados y que ocupa puesto de promoción de ascenso y está a cinco puntos del líder La Nucía, que ascendería directamente, disputará el 30 de enero frente al filial del Granada. Antes los granas jugarán como visitante en Toledo y en la localidad guadalajareña de Marchamalo.
Los abonos se pueden adquirir ya en la tienda oficial que el Murcia tiene en el estadio Enrique Roca y también online en compralaentrada.com
Los precios establecidos para el carné de la segunda vuelta son de 100 euros el general, 90 el sénior, 35 el joven, 25 el infantil y 10 el baby en la tribuna preferente; de 40 euros el general y el sénior en la grada lateral; y de 50 euros el general y 40 el sénior y el de peñas en los fondos norte y sur, mientras que los abonos joven, infantil y baby tanto en la grada lateral como en los fondos costarán 30, 25 y 10 euros, respectivamente.