FÚTBOL

El Real Murcia lanza su abono para la segunda vuelta por 50 euros 

23/12/2019 - 

MURCIA. El Real Murcia, club con mayor tirón social de la Región, ha presentado este lunes la campaña de abonos para la segunda vuelta de la competición en el grupo IV de Segunda División B, la cual se plantea con el lema ‘Siente lo mismo’ y que tiene como objetivo unir más la grada y el césped para atraer a más público al estadio Enrique Roca. Los precios de los carnés para esta parte de la temporada oscilan entre los 50 y los 190 euros para adultos.

El propio estadio grana ha sido el escenario en el que se ha llevado a cabo la presentación, a la que han asistido los directivos Francisco Martínez y Álvaro Ruiz.

En el transcurso del acto se ha informado de las distintas tarifas establecidas para los 10 encuentros que el equipo entrenado por Adrián Hernández todavía tiene que disputar como local en un campeonato en el que su objetivo prioritario es alejarse de los puestos de descenso y, si es posible, acercarse a la zona alta de la tabla. 

A día de hoy, tras el meritorio empate a cero logrado este domingo en su visita al Club Deportivo Badajoz, que es el segundo clasificado, los murcianistas ocupan el duodécimo puesto con 21 puntos, estando a dos de la posición que lleva a disputar la promoción por la permanencia y a tres de la zona de descenso a Tercera. Las posiciones que dan derecho a pelear por subir a Segunda están a 12 puntos de distancia.

De 50 a 190 euros

Los carnés de segunda vuelta de los fondos cuestan 50 euros (40 para jóvenes y peñistas, 30 para infantiles y 10 para el abono baby), mientras que los de la grada lateral valen 55 euros (40 para jóvenes, 30 para infantiles y 10 para los baby), mientras que los carnés preferentes cuestan 140 euros (70, 30 y 10) y la butaca tiene un coste de 190. Para los discapacitados el precio del abono es de 50 euros.

El nuevo carné será válido para el último partido de la primera vuelta, a disputar el sábado 4 de enero de 2020 a las seis y media de la tarde ante el Sevilla Atlético en el Enrique Roca, y para los nueve de la segunda a celebrar en el feudo murcianista.

Además, se aplicará descuento en el precio de la entrada para el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey frente al Club Deportivo Leganés, de Primera División, que en principio tendrá lugar el segundo fin de semana de enero.

Los abonos se pueden adquirir desde este lunes a través de Internet en el portal Compralaentrada.com o acudiendo en los próximos días a la tienda oficial que el Murcia tiene en el estadio en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a siete y media.

Cabe recordar que el hecho de ser abonado da la posibilidad de tener descuentos tanto en partidos de la Copa del Rey como en una hipotética fase de ascenso, así como artículos de la tienda oficial y otras promociones.

“Que más gente sienta la experiencia”

“Hemos enfocado la campaña de abonos desde nuestro estadio y nuestra historia. Queremos que más gente sienta la experiencia de las 7.000 personas que vienen todos los domingos”, ha indicado Martínez.

“Nuestro objetivo es seguir subiendo de número de abonados aunque sea difícil. Buscamos regalar esa experiencia de venir al estadio y creemos que el mejor regalo para estas navidades es regalar el abono del Murcia”, ha añadido Martínez, quien ha trasladado un mensaje que le ha llegado de la plantilla y que es que “la afición está apoyando más que nunca”.

Por su parte, Álvaro Ruiz ha declarado que tienen “una gran capacidad para seguir enganchando gente al proyecto futbolístico y para ir cumpliendo objetivos”.

Noticias relacionadas

next