MURCIA. El Real Murcia, que afrontará la próxima temporada en la Primera RFEF por tercera campaña consecutiva, comenzará el trabajo de pretemporada el día 15 de julio, lunes, que es la fecha en la que los integrantes de la plantilla tendrán su primera toma de contacto tras las vacaciones de verano.
Así lo indicó el club que preside Felipe Moreno, cuyo objetivo volverá a ser el de lograr un ascenso a LaLiga Hypermotion que le fue esquivo en las dos campañas precedentes, en las que ni siquiera accedió a la promoción.
El tercer lunes de este mes los técnicos y los futbolistas están citados en el estadio Enrique Roca, donde se dará el pistoletazo de salida a la fase de preparación.
Este anuncio del arranque del trabajo se hace cuando la plantilla presenta por ahora las caras nuevas de Fran Fernández como entrenador y del portero italo argentino Gianfranco Gazzaniga, el defensa Antxon Jaso y el delantero Pedro Moreno en cuanto a futbolistas fichados por al entidad grana.
Desde el Murcia también se comunicó este lunes que el centrocampista Imanol Alonso, quien estuvo buena parte de la temporada de baja por lesión -a mediados de enero fue operado de la rotura de peroné de la pierna derecha-, no seguirá en el equipo.