Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO

El Real Murcia atraviesa su peor momento en la LEB Oro con tres derrotas seguidas

19/12/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia Baloncesto, que este viernes perdió por 77-72 en la pista del Palmer Alma Mediterránea Palma, está en su momento más bajo de la temporada y ha encadenado tres derrotas seguidas tras un buen inicio de campeonato en la Liga LEB Oro, categoría en la que debuta tras ascender la pasada campaña como campeón de la LEB Plata. 

El conjunto dirigido por Rafa Monclova, que venía de caer por 65-71 ante el HLA Alicante y antes por 75-63 frente al Bàsquet Girona, presenta un bagaje de tres partidos ganados y seis perdidos cuando hace poco llevaba tres triunfos y otras tantas derrotas. 

En Palma de Mallorca los granas mantuvieron sus opciones de ganar hasta el final y, tras dominar el primer cuarto (18-19), llegaron empatados a 36 al descanso. En la segunda parte el Murcia cedió la iniciativa y su rival cerró el tercer periodo con cuatro puntos de renta (60-56) y logró mantener esa ventaja en los 10 minutos finales. 

Diego Kapelan fue el máximo anotador del equipo grana con 14 puntos y le siguieron Clint Robinson, con 13; Álex Hernández y Jeff Solarin, ambos con 11; Juan Rubio y Andre Norris, los dos con 8; y Strahinja Gavrilovic, con 7. 

No anotaron Duby Okeke, Frederik Nielsen y Patrick Whelan.  

Noticias relacionadas

next