Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Racing Murcia toma también a la EF de Dolores de Pacheco como filial

1/07/2020 - 

MURCIA. El Racing Murcia, club cuyo primer equipo competirá la próxima temporada en el grupo XIII de Tercera División tras haber ascendido como campeón de Preferente Autónoma, ha llegado a un acuerdo con la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco para que sea su filial, como hace unos días se hizo con el Montecasillas.

El convenio suscrito por parte de la entidad que preside Morris Pagniello con la escuela futbolística tiene vigencia para la campaña 2020/2021 y este movimiento estratégico tiene como objetivo "atraer a jugadores de la Región", según ha indicado el Racing Murcia en el comunicado con el que ha informado de esta relación.

La Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco, junto al Montecasillas, se convertirán en los primeros pilares del proyecto Racing Murcia y Genova International School of Soccer, empresa que gestiona Pagniello, orientado al fútbol juvenil masculino y femenino, según apunta igualmente en la nota hecha pública. 

Cabe recordar que el Racing Murcia ha fijado en Dolores de Pacheco el escenario de sus partidos para la próxima campaña. De hecho, hace varias semanas el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por el concejal de Deportes, Óscar Montoya, recibió a Pagniello, así como a miembros de la directiva del club, en el ayuntamiento, donde mantuvieron una reunión de trabajo para concretar el uso de las instalaciones del polideportivo de la localidad.

Noticias relacionadas

next