Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONMANO 

Andújar, quien entrenó al San Lorenzo en Primera Nacional, ficha por el CAB Cartagena

1/07/2020 - 

CARTAGENA. El Club Amigos del Balonmano Cartagena, el CAB, que la próxima temporada competirá en Primera División Nacional masculina al haber sido invitado a hacerlo, se prepara para afrontar la próxima temporada y ha incorporado a su estructura técnica a Carlos Andújar García-Vaso, quien ya tiene experiencia en la tercera categoría estatal.

Carlos Andújar fue entrenador del CB San Lorenzo, con el que ascendió de Segunda a Primera y luego dirigió al conjunto de Puente Tocinos en esta división, en la que la próxima campaña habrá tres representantes de la Región ya que el CAB se une al Ritec CBM Águilas y al UCAM BM Murcia.

El cuadro cartagenero, después de haber peleado por el ascenso en varias fases durante las últimas campañas, por fin ha conseguido el objetivo que perseguía y lo ha hecho gracias a la invitación de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

En esta categoría contará con Andújar en el cuerpo técnico de un club que espera mantener el bloque de su primera plantilla y acometer alguna incorporación para elevar el nivel.

En principio la entidad cartagenera cuenta con la empresa Jimbee como patrocinador y también con el respaldo del ayuntamiento de la localidad

Noticias relacionadas

next