Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Racing Murcia-Levante será el miércoles 16 a las siete y el UCAM-Betis el jueves 17 a las siete y media

2/12/2020 - 

MURCIA. La Copa del Rey traerá dos intensos días futbolísticos a la región de Murcia con la participación de cinco equipos de la Comunidad Autónoma buscando el pase para la segunda ronda del torneo copero y dos partidos en la capital del Segura ante rivales de Primera División, el UCAM-Real Betis y el Racing Murcia-Levante Unión Deportiva.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer los horarios de esta eliminatoria que se desarrollará entre el martes 15 de diciembre y el jueves 17 y seguramente con público en las gradas, aunque con restricciones y siguiendo las pertinentes medidas de seguridad sanitarias que exige la pandemia del coronavirus.

De los equipos murcianos el primero en entrar en acción será el Racing Murcia, conjunto de Tercera División que se medirá al Levante en el torneo del KO el miércoles 16 a las siete de la tarde posiblemente en el estadio Enrique Roca.

Ese mismo día, a las siete y media de la tarde, visitará el Lorca Deportiva al Club Deportivo Numancia de Soria y el Yeclano Deportivo al Rayo Majadahonda madrileño en duelos entre equipos de Segunda B trasladados a la Copa.

Para el jueves 17 quedará el duelo que el UCAM Murcia Club de Fútbol, líder del grupo 4B de Segunda B, disputará ante el Betis, conjunto sevillano que visitará el estadio BeSoccer La Condomina a las siete y media de la tarde de ese día.

Media hora más tarde comenzará el choque que llevará al Fútbol Club Cartagena, de Segunda, al feudo del Pontevedra Club de Fútbol, de Segunda B.

Antes, el martes 15 a las seis de la tarde jugará el Atlético Pulpileño, equipo almeriense pero adscrito a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) y que milita en el grupo 13 de Tercera División, y que será local ante el Club Deportivo Lugo.

Noticias relacionadas

next