Hoy es 14 de junio y se habla de

además, hay en marcha hasta trece plazas en proceso de selección

El Puerto lanzará en las próximas semanas una nueva convocatoria con 14 plazas, algunas de ellas para la Policía Portuaria

13/05/2024 - 

CARTAGENA. El Puerto de Cartagena sacará a lo largo de las próximas semanas un total de catorce nuevas plazas en su plan de ampliación de la plantilla portuaria. Aunque no están definidos los puestos en su totalidad, sí que una parte importante de las mismas estará dirigida a cubrir labores de la Policía Portuaria. El resto, como explicaba el vicepresidente de la APC, Pedro Pablo Hernández, serán publicadas en su web.

Recordemos que a finales del pasado año informaron de un importante plan de ampliación de la plantilla con la llegada de al menos 35 nuevos trabajadores para diferentes sectores dentro de los cometidos de la Autoridad Portuaria. En la primera convocatoria, que finalizó el pasado mes de marco, para un total de seis plazas, se recibieron 158 solicitudes y las pruebas de selección finalizarán próximamente.

Por su parte, en la segunda convocatoria, para siete plazas, se han presentado 74 solicitudes, por lo que el proceso va un poco más retrasado.

Además de las 14 plazas que anunciaba hoy mismo el Puerto, quedarían por cubrir un total de 10 puestos, que, tal y como explicaba el representante de la APC no están definidas ni, por tanto, decidido cuándo serán lanzadas, aunque sí que explicó que será a lo largo de este mismo 2024.

Los departamentos a implementar serán reforzados con perfiles técnicos, jurídicos, económicos de administración, recursos humanos, económico-financiero, infraestructuras, sistemas, operaciones, asesoría jurídica y contratación, entre otros.


Noticias relacionadas

next