MURCIA. La dirección del PSOE ha suspendido cautelarmente de militancia al exdiputado regional Emilio Ivars por "acceder a un correo del partido y filtrar información de carácter interno a medios de comunicación", informaron fuentes socialistas consultadas por Europa Press.
Esta suspensión se produce por "precaución" y en tanto que la formación política materializa el expediente disciplinario abierto contra el exdirigente del PSRM-PSOE por entrar sin autorización a un correo del partido y revelar información interna a la prensa.
Ivars, que renunció a su escaño en el Parlamento regional el 31 de agosto de 2020, tras varios años en primera línea, ha publicado un tuit en el que dice: "No escucharéis ni una sola mala palabra. Ni una. Todo se resolverá y además bien".
El exparlamentario, que es maestro de Primaria, fue secretario de Comunicación Interna y Acción Electoral del PSRM-PSOE desde 2012 a 2017. En junio, Ivars anunció por sorpresa su renuncia como diputado de la Asamblea Regional. "Parece que tenemos que ser míos-tuyos, buenos-malos, conmigo-contra mí y no encuentro mi sitio ni mi oportunidad de aportación ni de recrecimiento personal ni político", expresaba el socialista.