Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

casting

El programa 'Prodigios' busca jóvenes talentos murcianos en el certamen 'Entre cuerdas y metales'

21/09/2020 - 

CARTAGENA. El equipo de casting del programa Prodigios, producido por RTVE y Shine Iberia, se ha puesto en contacto con el concurso de música clásica Entre Cuerdas y Metales, que se celebra en Cartagena, con el fin de encontrar para su nueva edición talentos de la música entre jóvenes de 7 y 17 años. La fecha límite para inscribirse es el 30 de septiembre.

Multitud de jóvenes intérpretes de todas las especialidades musicales han demostrado su talento durante la larga trayectoria del concurso regional Entre Cuerdas y Metales, certamen que lleva realizándose desde el año 1997 y en el que en la actualidad se encuentra ya desarrollando su 23 edición.

Prodigios es un certamen televisado que consta de cinco galas y que se celebrará, como en anteriores ocasiones, en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid, con el apoyo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

Esta tercera edición del programa televisivo vuelve con la ilusión y convencimiento de encontrar al mejor artista infantil de España dentro de las categorías de canto lírico, música instrumental y danza clásica. Boris Izaguirre es el maestro de ceremonias, acompañado de Paula Prendes, que acompaña a los niños y sus familias en el backstage. Junto a ellos, un jurado de excepción se encargará de evaluar las actuaciones de los niños y de elegir entre ellos el Prodigio 2020 de España, que cuenta con un premio de 20.000 euros. Además, el primer ganador de cada categoría conseguirá una Beca de Formación Musical.

Noticias relacionadas

next