MURCIA. El PP acusa al alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, de apropiarse de su proyecto sobre el tranvibús. "Copia el tranvibús de José Ballesta que tanto criticó", lamentan,en un comunicado de prensa.
Para el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, el autobús eléctrico que va a recorrer esta semana el itinerario de la línea 26, entre El Palmar y Murcia, constituye "una copia de los socialistas al medio de transporte para el que el PP obtuvo financiación europea y que el PSOE denostó".
La portavoz del PP en Murcia, Rebeca Pérez, ha explicado que los 135 autobuses 'verdes' que ha "vendido" el alcalde socialista este lunes "son los mismos que vienen recogidos en el plan de movilidad del equipo de Ballesta que el PSOE decidió guardar en un cajón dos años por motivos estrictamente ideológicos".
La concejala Pérez también ha apuntado que "el PSOE continúa con su política de parches en movilidad. Los murcianos ya podrían disfrutar la flota de autobuses eléctricos que ha vendido Serrano si hubiera aplicado el modelo que dejó totalmente elaborado el PP".