según merco

El Pozo Alimentación, líder en atraer talento en España

20/05/2024 - 

MURCIA. El Pozo Alimentación es la quinta empresa en el sector alimentación con mayor capacidad de atraer y fidelizar talento durante 2023, según recoge el Ranking de Empresas MercoTalento 2023, publicado recientemente. Además, ElPozo sube 80 puestos con respecto al año pasado y consigue posicionarse dentro del top 100 del ranking general, colocándose en el número 57.

Merco, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, ha dado a conocer sus resultados anuales que reúnen a las 100 empresas con más capacidad para acercar y conservar talento en España. Se trata de un proceso exhaustivo de encuestas en el que distintos stakeholders valoran estos atributos de las organizaciones.

Esta aventajada posición es fruto del gran número de iniciativas desarrolladas por la compañía, que trabaja en fomentar un clima laboral estable, garantizar la seguridad y salud de los trabajadores y ser un modelo de referencia con el objetivo de ofrecer una propuesta de valor competitiva a sus empleados y que refleja su compromiso con la sociedad.

El Pozo Alimentación está comprometido con la formación de calidad y pone a disposición de sus empleados servicios y beneficios sociales que mejoran su calidad de vida y la de sus familias. Asimismo, promueve la promoción interna, fomenta el empleo joven e impulsa la incorporación de personas con discapacidad.

El Pozo Alimentación es una de las principales compañías creadoras de empleo de calidad en nuestro país. Su plantilla alcanza el número de 5.800 personas y su actividad empresarial crea 23.000 puestos de trabajo indirectos. Construir un buen ambiente de trabajo es uno de los objetivos fundamentales de la empresa para que los empleados formen parte de su proyecto, se identifiquen con él y sean el motor estratégico de su desarrollo y sostenibilidad.

Noticias relacionadas

next