Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El positivo de dos trabajadoras obliga al cierre de la Escuela Infantil Municipal de Los Alcázares

13/09/2020 - 

CARTAGENA. La Escuela Infantil Municipal Los Alcázares-Los Narejos permanecerá cerrada hasta nuevo aviso con motivo del contagio de dos trabajadoras de dicho servicio. Entre las medidas de prevención pertenecientes al Plan de Contingencia con motivo de la covid-19, estaba realizar las pruebas a los profesionales antes de la apertura del centro con el fin de garantizar la seguridad, circunstancia que ha dado como resultado estos dos positivos que provocan el cierre de la misma.

De esta manera, la instalación se abrirá cuando las autoridades sanitarias competentes indiquen la apertura del centro y se pueda garantizar la seguridad de usuarios y profesionales pertenecientes al servicio.

"Rogamos el cumplimiento de la normas sanitarias para evitar la propagación del virus que tantas consecuencias negativas está generando", indica el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Noticias relacionadas

next