MURCIA. KFC, la cadena de restaurantes especializados en pollo frito, continúa con su plan de expansión en el territorio español con la inauguración de su nuevo establecimiento en la Avenida Doctor Meca del Puerto de Mazarrón. La empresa ha comunicado que de esta forma sigue apostando por la Región de Murcia, donde ya cuenta con ocho restaurantes en total. Con el nuevo espacio en Mazarrón, el restaurante ha activado 25 nuevos puestos de trabajo.
El nuevo KFC tiene una superficie total de 457,5m2 (282,5m2 de interior y 175m2 de terraza). La disposición de sus diferentes espacios cuenta con 74 plazas de capacidad interior y 100 en exterior para sus clientes. Además, añade la novedad del nuevo diseño de los kioscos digitales, que incluyen en su parte superior el menú board en versión digital para ofrecer un servicio más cómodo y sencillo a sus clientes, convirtiéndose en el primer restaurante de Murcia que integra en ellos la posibilidad de pago en efectivo.
Para disfrutar de sus productos desde cualquier lugar, el nuevo establecimiento ofrece sus servicios de delivery, pick up y un carril KFC Auto para los conductores. Asimismo, el espacio está acondicionado para ofrecer una experiencia única para todas las edades, incluyendo un parque infantil destinado al uso y disfrute de los más pequeños.
"Nos satisface mucho abrir el primer restaurante en Mazarrón para que todas las personas que viven y visitan esta zona de la costa murciana puedan disfrutar de KFC más cerca que nunca”, afirman Francisco Javier y Juan Carlos Moral Prieto, franquiciados de Trigatum.
KFC, subsidiaria de Yum! Brands, Inc., es una marca global de restaurantes de pollo frito que cuenta con una exitosa historia. Todo comenzó con el Coronel Sanders, quien creó su receta original de pollo frito hace casi 80 años, a base de una combinación secreta de 11 hierbas y especias. Hoy en día su legado continúa intacto gracias a que sus cocineros empanan y preparan diariamente el pollo a mano, en más de 25.000 restaurantes ubicados en más de 145 países de todo el mundo. A España, KFC llegó en los años 70 y, en la actualidad, cuenta con 17 franquiciados y más de 260 restaurantes entre España y Portugal.