Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Parque de Tentegorra abre la zona de merendero, parque aventura y columpios, y cierra piscinas

14/09/2020 - 

CARTAGENA. A partir de este lunes  el Parque de Tentegorra abre las zonas de merenderos y columpios, parque de aventura, laberinto y paintball láser, mientras que las piscinas quedarán oficialmente clausuradas. Informamos también a nuestros usuarios que a partir de dicha fecha se cerrarán las piscinas hasta el verano que viene.

La entidad ha recordado en una nota de prensa que siguiendo las directrices de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia "no se permitirán reuniones de más de seis personas dentro del parque (salvo en personas convivientes en el mismo domicilio), y  que el uso de la mascarilla será obligatorio en todo el recinto":

Por otro lado, recomiendan realizar reserva previa para las actividades sujetas a disponibilidad como circuitos multiaventura, paintball láser y pistas deportivas.

Noticias relacionadas

next