TORRE PACHECO. Enrique Siscar, tenista murciano que participa en la modalidad adaptada en silla de ruedas, volverá a competir al más alto nivel más de un año después, en concreto tras 13 meses, y lo hará con tres torneos ITF en Turquía y antes con el Open Nacional de Almussafes, que se desarrollará a partir de este fin de semana en Valencia.
Este deportista de Torre Pacheco, de 37 años y que es uno de los tenistas en silla más destacados de España, disputó su último torneo ITF en Estados Unidos en marzo de 2020, año en el que se proclamó campeón del Abierto de Albacete tanto en el cuadro individual como en el de dobles y también ganó el título de dobles en el ITF de Setúbal, en Portugal, y en el Campeonato de España.
El regreso a las pistas tras una temporada marcada evidentemente por la pandemia del coronavirus lo hará el murciano en tierras valencianas, tal y como ha anunciado el jugador a través de su cuenta oficial de Twitter.
Tras jugar en Almussafes este tenista que aspira a llegar a los Juegos Paralímpicos de Tokio viajará la semana que viene a la ciudad turca de Antalya, donde participará en tres torneos internacionales, y luego tiene citas programadas en Portugal, Barcelona, Lituania y República Checa durante este mes de abril y el del mayo.