Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS EN SILLA 

El pachequero Enrique Siscar, campeón de España en dobles; y semifinalista en el cuadro individual

19/12/2020 - 

MURCIA. El tenista murciano Enrique Siscar se ha proclamado campeón de España en silla en el cuadro de dobles formando pareja con Daniel Caverzaschi, con lo que el de Torre Pacheco logra este título por cuarto año consecutivo y el tercero teniendo como compañero al madrileño.

Siscar, de 37 años, y su compañero, de 26 y que resultó campeón en el cuadro individual, se impusieron en la final disputada en la Rafa Nadal Academy en Manacor al dúo formado por el madrileño Jorge Iglesias y el malagueño Juan Ramón Ortiz por un doble 6-2.

En semifinales doblegaron al sevillano Arturo Montes y al cordobés Francisco García Vena por 6-0 y 6-2.

En la competición individual, Siscar, quien partía como tercer cabeza de serie, llegó hasta las semifinales, ronda en la que cayó precisamente ante Caverzaschi por 6-1 y 6-3. Antes se había impuesto a Ortiz por un doble 6-0.

Este campeonato organizado por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y que ha repartido 14.000 euros en premios, ha cerrado una temporada atípica y marcada por la pandemia del coronavirus, que ha obligado a cancelar la mayoría de citas. 

Noticias relacionadas

next