Fotos: ODILO FCC CB
CARTAGENA. El Odilo FC Cartagena CB logró un récord de afluencia de personas a un partido de baloncesto en el municipio al meter a 4.400 espectadores en el Palacio de los Deportes de la ciudad portuaria con motivo del partido de la final por el ascenso a la Liga LEB Oro que disputó y perdió por 60-69 ante el Zamora Enamora y ahora tiene ante sí el reto de dar el salto a esa categoría y ofrece a sus aficionados vivirlo in situ con un viaje organizado.
El equipo entrenado por Jordi Juste no pudo encarrilar ese objetivo en casa a pesar de contar con el apoyo masivo de la afición, que prácticamente llenó el Palacio. El club hizo pública la cifra de espectadores que vieron el partido de ida de esta final de la Liga LEB Plata a través de la red social X.
"¡4.440. Récord histórico de asistencia a un partido de baloncesto en la ciudad. Gracias, Cartagena!", escribió la entidad presidida por David Ayala, en el que ya se piensa en el encuentro a disputar este sábado a las siete de la tarde en el pabellón Ángel Nieto de Zamora.
En ese choque los blanquinegros necesitan remontar nueve puntos tras el resultado de la ida y, aunque sean minoría en esta ocasión, en la capital castellana también habrá representación cartagenera.
De hecho, el club ofrece a sus aficionados viajar en autobús por 15 euros, que es realmente lo que cuesta la entrada para ver el partido, la cual está incluida, pues el desplazamiento lo costea el Odilo FC Cartagena CB. Las plazas son limitadas y los interesados pueden obtener más información en el número de teléfono 629 953 849.