Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

puede recuperar su vida normal

El obispo Lorca Planes da negativo en la prueba por coronavirus

24/07/2020 - 

MURCIA. El obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, ha dado negativo en la prueba PCR para detectar el coronavirus y podrá recuperar su actividad normal. El prelado se encontraba en aislamiento preventivo desde el pasado martes, cuando se descubrió que había coincidido en un acto con una persona asintomática que sí dio positivo en una prueba diagnóstica.

Lorca Planes podrá continuar con su agenda sin más incidentes y el sábado 25 de julio presidirá la ordenación de diáconos en la iglesia de Los Jerónimos de la UCAM. El obispo agradece a cuantos, durante estos días, se han interesado por su salud.

La Región se encuentra pendiente de todos los posibles nuevos casos tras llegar a tres centenares de contagiados en el territorio murciano. Con 53 nuevos positivos en las últimas horas que ascienden a 305 casos activos en la Comunidad, las autoridades sanitarias se encuentran en guardia ante este ascenso y recuerdan a los ciudadanos la importancia de las medidas de higiene para prevenir contagios.

 

next