Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El murciano Raúl Canto sigue en Primera al renovar por el UMA Antequera

25/07/2020 - 

CARTAGENA. El jugador de fútbol sala murciano Raúl Canto, ex de ElPozo, el Jumilla Bodegas Carchelo y el Jimbee Cartagena, volverá a competir en Primera División al haber renovado su contrato con el BeSoccer CD UMA Antequera después de haber logrado el ascenso con este equipo malagueño a la máxima categoría. 

Raúl Canto Vidal, cierre de 26 años cumplidos el 20 abril, llegó al cuadro malagueño el pasado mes de diciembre durante el mercado de invierno procedente del Jimbee y la paralización del campeonato por la expansión del coronavirus ha hecho que tan sólo disputara ocho partidos con los andaluces en la fase regular y los del torneo exprés por el ascenso ante el Irefrank Elche CFS, lo cual no ha impedido que siga en el club y en la plantilla dirigida por Manuel Luiggi Carrrasco "Moli"

Canto, quien en su actual equipo ha marcado dos goles, se formó en la cantera de ElPozo y también pasó por Jumilla y Cartagena, por lo que acumula una dilatada experiencia en Primera a pesar de ser todavía joven. 

Igualmente estuvo en el Real Azignano italiano, en el Gran Canaria, en el Elche CFS y en el propio Antequera. 

"Es innegable que el ascenso fue una gran alegría. Para mí, aunque llegué en Navidad, mi objetivo era integrarme y ayudar en lo que pudiera al equipo y espero haberlo conseguido. Sé que todavía tengo margen de mejora por toda la situación que se ha dado con la pandemia y el poco tiempo que he podido estar con el grupo", ha indicado el jugador, que fue internacional sub-18 con la selección española de esa categoría. 

"Este proyecto me atrajo desde el principio y, desde hace muchos años, llevaba en contacto con Moli. Es un proyecto del que siempre me han hablado muy bien y todavía ha mejorado mi sensación una vez que llegué. Te da la posibilidad de estudiar en una universidad muy interesante, de jugar en la élite y ahora poder hacerlo en Primera División, lo cual es un plus", ha añadido. 

Noticias relacionadas

next